Productos

CASE IH EN SIMA: LOS AVANCES EN TRACTORES Y SERVICIOS SON EL CENTRO DE ATENCIÓN

27 oct 2022

​​​Últimos modelos Steiger/Quadtrac con AFS Connect™ y elevador trasero mejorado / Avance del nuevo buque insignia Puma 260 CVXDrive / Actualización de los tractores Vestrum CVXDrive / Novedades en las series Farmall A y Farmall C / Nueva gama Quantum Fase V / Nuevas rotoempacadoras de cámara variable RB HD Pro / Servicios Conectados de valor añadido para cosechadoras y tractores AFS Connect

Case IH presentará varias máquinas nuevas en el stand D072, pabellón 6 de SIMA 2022 (Paris Nord-Villepinte, 6-10 de noviembre), y tiene previsto exhibir también una cosechadora de caña de azúcar Case IH, subrayando la experiencia global de la marca en recolección.

Avance del modelo insignia Puma 260 CVXDrive
Case IH también ofrecerá un adelanto del nuevo Puma 260 CVXDrive. Entre sus características esenciales se encuentran una cabina de mayor tamaño —la cabina Puma más silenciosa de la historia — con un nuevo reposabrazos que incluye mandos configurables y el monitor AFS Pro 1200 con pantalla táctil, que no solo permite a los operadores hacer ajustes y registrar automáticamente datos de funcionamiento, sino también garantizar una transferencia bidireccional de datos de manera instantánea entre el tractor y el portal online MyCaseIH, así como la monitorización/asistencia remota de la máquina, entre otras cosas, a través de la tecnología de conectividad AFS Connect™.

Presentación del Safeguard Connect
Los visitantes también podrán conocer mejor el Safeguard Connect, una nueva combinación de servicios de valor añadido que se han agrupado para incluir todos los aspectos relacionados con la asistencia y que se ofrece para las cosechadoras Axial-Flow® serie 250 y los modelos de tractores de mayor tamaño de Case IH. Safeguard Connect, que complementa la tecnología de conectividad AFS Connect, incluye la garantía extendida Safeguard (según el mercado), la inspección precampaña, la asistencia remota por parte del concesionario, la atención al cliente Max Service 24/7, la suscripción al AFS Connect y la formación completa del operador.

Tractores Steiger Quadtrac con tecnología AFS Connect
Los últimos tractores de ruedas Steiger y de orugas Quadtrac que ocupan la parte superior de la gama de producto de Case IH incorporan mejores especificaciones y prestaciones. Un nuevo reposabrazos incluye mandos configurables y el monitor AFS Pro 1200 con pantalla táctil, que cuenta con la transferencia y monitorización remota de datos AFS Connect. Un nuevo elevador de tres puntos de alta resistencia aumenta la capacidad de elevación hasta un 5% y, además, está disponible de fábrica una barra de tiro de categoría 5 con adaptador de categoría 4, así como un nuevo acoplador combinado de seis distribuidores opcional con tres boquillas de 0,5 pulgadas y tres de 0,75 pulgadas.

Mejora de la gama Vestrum CVXDrive
Los avances en la gama de tractores Vestrum CVXDrive de 100-140 CV incluyen mejoras en la transmisión CVX. Los operadores pueden ajustar, guardar y recuperar ajustes personalizables según sus preferencias o tareas, mientras que también se ha optimizado la respuesta del Multicontroller y del pedal de marcha. Se ha mejorado el acceso a la cabina, al igual que el acabado interior, y se ha introducido un nuevo monitor de 12" AFS Connect 700 Plus con pantalla táctil, simplificando la gestión de tareas y permitiendo monitorizar varias cámaras.

Actualización de la línea Farmall C
Los nuevos Farmall C ‘Selection’ 100 C, 110 C y 120 C (101/110/117 CV de potencia nominal) complementan los modelos Farmall C Advanced. Incorporan motores FPT F5 de cuatro cilindros y 3,6 litros con inyección de combustible Common Rail y cuatro válvulas por cilindro, así como transmisiones Active Drive2™ con cuatro marchas en cada una de las tres gamas más inversor electrohidráulico, y ocho velocidades supercortas opcionales. La nueva cabina de seis pilares con suelo plano tiene 5,2 m2 de superficie acristalada y aire acondicionado de serie. La capacidad de elevación trasera es de 5.000 kg y la capacidad del elevador delantero opcional es de 1.400 kg, mientras que las velocidades de toma de fuerza son 540, 540E y 1.000 rpm, con opciones de velocidad sincronizada con el avance y Eco.

Tractores Farmall A revisados para la Fase V
Con motores FPT F5 de cuatro cilindros con cuatro válvulas por cilindro, los nuevos Farmall 90A (potencia/par máx. 90 CV/380 Nm) y 100A (100 CV/450 Nm) incorporan una transmisión 12+12 que proporciona una velocidad máxima de desplazamiento de 40 km/h. Entre las opciones se incluyen ocho velocidades supercortas adicionales e inversor hidráulico. La nueva cabina de cuatro pilares con aire acondicionado es más espaciosa, habiendo reducido los niveles de ruido a 77 dB.

Gama Quantum ampliada y mejorada
La nueva serie Quantum Fase V de cinco modelos comprende desde el Quantum 80 de 74 CV (potencia nominal) hasta el nuevo Quantum 120 de 120 CV, con motores FPT F5C de cuatro cilindros y doble tracción de serie. Entre las principales características se encuentra la filtración de categoría 4 y una nueva cabina de plataforma plana. La transmisión ActiveDrive2™ 32+16 de 0,7 - 40,0 km/h puede complementarse con ocho velocidades supercortas opcionales (velocidad mínima de 0,17 km/h). El Powerclutch también está disponible de serie. Además, hay un eje delantero suspendido, una nueva pantalla en el pilar A y total compatibilidad con las soluciones AFS de Case IH.

Nueva gama de rotoempacadoras de cámara variable
Las nuevas rotoempacadoras de cámara variable RB HD Pro de Case IH, diseñadas para agricultores y empresas de servicios que producen más de 10.000 pacas al año, incorporan componentes de alta resistencia y un sistema de transmisión dividida que permiten obtener rendimientos de hasta 30 t/h. Los rangos de diámetro de paca son de 90-165 cm (RB456 HD Pro) y de 90-190 cm (RB466 HD Pro). Cada una de las máquinas está disponible con rotor de alimentación, unidades de picador de 13 cuchillas o de 25 cuchillas.

CNH Industrial Capital con Case IH en SIMA 2022
CNH Industrial Capital, el brazo financiero de Case IH, estará presente junto a la marca en SIMA 2022 para proporcionar asesoramiento e información sobre financiación y leasing personalizados y adaptados a los productos Case IH y a las necesidades de los clientes. Con motivo de la feria SIMA, habrá ofertas especiales flexibles en todos los modelos de tractores y cosechadoras.

“Desde el Puma 260 CVXDrive con las funciones de gestión de datos AFS Connect hasta los tractores Quantum con capacidades más amplias para frutales y viñedos, Case IH tiene muchas innovaciones que ofrecer en SIMA 2022 para ayudar a los agricultores a aumentar su eficiencia y poner a prueba los costes de los insumos”, afirma Bruno Pierrefiche, Director de Marketing de Case IH para Francia.

“También habrá mucho para entretener a los visitantes, incluyendo la retransmisión en directo de la carrera de MotoGP en Valencia el domingo, 6 de noviembre – y una moto Aprilia de MotoGP patrocinada por Case IH que formará parte de la exposición. El stand contará con un bar, donde estaremos encantados de ofrecer algo de comer o beber a los visitantes mientras comentamos con ellos nuestras novedades”.​​​

​​​ ​​​​