El papel clave de los cilindros hidráulicos.

El cilindro hidráulico se utiliza para transformar una energía hidráulica a presión en energía mecánica. Los cilindros hidráulicos obtienen su energía del fluido hidráulico, generalmente el aceite. Consiste en un barril cilíndrico, en el que un pistón separa el tubo en dos cámaras estancas. Un sistema de juntas se encarga de contener los fluidos presurizados en el cilindro hidráulico. Un vástago unido al pistón se mueve hacia adelante y hacia atrás y le permite generar el movimiento de diferentes herramientas como la pluma, la cuchara, el esparcidor, el remolque, etc.. un vástago unido al pistón se mueve hacia adelante y hacia atrás y le permite generar el movimiento de diferentes herramientas como la pluma, la cuchara, el esparcidor, el remolque, etc.

LOS DIFERENTES CILINDROS HIDRÁULICOS

¿Por qué elegir los cilindros hidráulicos
originales CASE IH?

SE HAN REALIZADO MUCHAS PRUEBAS DE RENDIMIENTO PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DE CASE IH:

PRUEBA DE RESISTENCIA: Cada vástago se extiende en la mitad de una carrera y se aplica una presión de 137 bar en el lado del diámetro interior y 226 bar en el lado de la superficie anular durante 400 000 ciclos. Después de la prueba, se identifican los defectos, las pérdidas externas o internas o los daños en las diferentes partes.

PRUEBA DE PRESIÓN: presión máxima de trabajo de empuje 220 bar.

PRUEBA DE RESISTENCIA DE LA ROSCA: 6g/6H.

PRUEBA DE RESISTENCIA AL PANDEO.

2. FIABILIDAD

Fiabilidad del cilindro hidráulico a altas temperaturas y a la corrosión. Para la mayoría de los cilindros, la temperatura común está entre -20°C y 90°C con alta resistencia, pero cambiando las juntas se pueden amplificar de -40°C a 120°C, gracias a un tratamiento específico como el Oxynit.

3. PRECISIÓN

Cada cilindro original está diseñado para adaptarse perfectamente a su máquina.

Recomendaciones de uso

CÓMO MANTENER UN CILINDRO HIDRÁULICO EN BUEN ESTADO.

DESCUBRA MÁS

1 2 3 4
5 6 7 8
MANTENGAMOS EL CONTACTO
Condiciones de uso Aviso de privacidad Política de cookies

Case IH una marca de CNH Industrial © 2019