Las correas desempeñan un papel muy importante ya que no solo aseguran la transferencia de la fuerza generada por el motor sino también el funcionamiento correcto de todos los órganos secundarios. Las correas deben estar diseñadas para transmitir el par de la forma más eficiente. ¡Es algo fundamental!
Las correas originales Case IH son superiores a las correas estándar suministradas en el mercado del recambio. Nuestras correas han sido diseñadas especialmente por nuestra ingeniería, para cumplir con los estándares de cada tipo de máquina.
= MAYORES PRESTACIONES
Seleccionamos rigurosamente a nuestros proveedores y solo trabajamos con los líderes del mercado, seleccionados por su avanzada tecnología y la calidad del material que utilizan.
= MAYOR FIABILIDAD
Las correas originales Case IH se han desarrollado especialmente para transmisiones de alta resistencia en maquinaria agrícola. Son robustas y reforzadas, compuestas de materiales muy flexibles y resistentes, compuestos elastoméricos específicos y bandas de cubierta sumamente resistentes.
= MAYOR RESISTENCIA A LAS CONDICIONES DURAS
FIBRAS DE ARAMIDA = TECNOLOGÍA SUPERIOR
Las correas de altas prestaciones Case IH se han reforzado con un compuesto de caucho especial que incorpora fibras de aramida. Las fibras de aramida son una clase de fibras sintéticas fuertes y resistentes al calor. Estas fibras optimizan la transmisión de potencia sin provocar el alargamiento.
CORREA TRAPEZOIDAL
Nuestras correas trapezoidales se indican especialmente para accionamientos sometidos a grandes esfuerzos.
Comparación entre la correa Case IH y la correa estándar del mercado del recambio
CORREA DE VELOCIDAD VARIABLE
El aumento de la demanda respecto a las prestaciones de los elementos de transmisión ha llevado a desarrollar nuestras correas de doble empuje y velocidad variable.
Comparación entre la correa Case IH y la correa estándar del mercado del recambio
NO CORRA EL RIESGO DE SUFRIR COSTOSAS PARADAS AL UTILIZAR CORREAS DE CALIDAD INFERIOR.
SOLO LAS CORREAS ORIGINALES CASE IH PUEDEN GARANTIZAR LAS PRESTACIONES ORIGINALES DE SU MÁQUINA