Cristales originales: visibilidad perfecta.

LA SEGURIDAD COMIENZA CON UNA VISIÓN CLARA.

La buena visibilidad a bordo está garantizada por los cristales de la cabina, el primer punto clave del ciclo de seguridad. Para disfrutar de la máxima seguridad durante el funcionamiento de la máquina, es esencial tener una excelente visibilidad. Solo el cristal de la cabina Case IH original proporciona todas las ventajas necesarias que descubrirá en este producto Zoom.

CRISTALES CASE IH ORIGINALES.
TODAS LOS CRISTALES ORIGINALES CASE IH SE HAN HECHO CON VIDRIO DE SEGURIDAD QUE ES:

¿Por qué elegir los cristales originales CASE IH?

PORQUE SOMOS LA ÚNICA EMPRESA QUE GARANTIZA LA MÁXIMA CALIDAD EN CUANTO A:

SEGURIDAD: Todas los cristales CASE IH originales se fabrican con vidrio templado o laminado. Estas ofrecen una mayor resistencia a los esfuerzos y a los impactos, proporcionando una protección más eficaz en caso de rotura (resistencia a la flexión de 120 Nm/mm2 respecto a los 45 Nm/mm2 de un producto no original).

CONFORT: Los cristales originales CASE IH se han diseñado y probado específicamente para usarse en cabinas. Filtran los rayos UV para reducir la temperatura dentro de la cabina y limitar el deterioro de todas las partes internas (resistencia a una diferencia de temperatura de 200 °C respecto a 35 °C para un cristal no original).

FACILIDAD DE MONTAJE: Los productos homologados y garantizados ofrecen la misma calidad y dimensiones que el componente instalado durante la fabricación del vehículo. Las asas y las juntas son totalmente compatibles, lo que permite ahorrar tiempo a la hora de sustituir el cristal dañado. Nuestras juntas originales también aseguran que no haya vibraciones, lo que garantiza una mayor vida útil de la pieza de repuesto y al mismo tiempo reduce el ruido de la cabina.

Recomendaciones de uso

SEA CONSCIENTE DE LOS RIESGOS RELACIONADOS CON EL USO DE CRISTALES NO ORIGINALES.

MENOS SEGURIDAD: Las materias primas de baja calidad y los procesos de producción no certificados no garantizan una transparencia total y una resistencia efectiva contra los impactos. El vidrio no original también puede partirse en fragmentos afilados cuando se rompe.

AMBIENTE DE TRABAJO INCÓMODO: La calidad inferior de los cristales no originales no proporciona un aislamiento interno eficaz, lo que significa que se puede perder el calor de la cabina o que ésta se puede sobrecalentar, aumentando así la cantidad de energía utilizada por el sistema de calefacción o aire acondicionado.

PROBLEMAS DE MONTAJE:Los productos no estándar son más difíciles de montar y más susceptibles a la intemperie. Esto causa problemas con la máquina, como averías que son más largas y más caras de reparar. Las juntas tienen la posibilidad de no encajar al 100%, lo que provoca vibraciones en el vidrio y reduce la vida útil de la pieza. Mayor riesgo de rotura y más ruido en la cabina.

DESCUBRA MÁS

1 2 3 4
5 6 7 8
MANTENGAMOS EL CONTACTO
Condiciones de uso Aviso de privacidad Política de cookies

Case IH una marca de CNH Industrial © 2019