El papel clave del filtro de aceite.

Motores diésel cada vez más potentes, mayor potencia y par, mayor temperatura de funcionamiento y menor consumo de combustible; estas características del motor, junto con los intervalos de cambio de aceite más largos, requieren lubricantes que sean cada vez mejores. Para que el aceite conserve todas sus cualidades a lo largo del tiempo, garantizando así la larga vida y el rendimiento del motor, el sistema de filtración debe ser eficiente y perfectamente fiable.

La función principal del filtro es retener todas las partículas que tienen un efecto abrasivo en las partes mecánicas giratorias como el cigüeñal, el árbol de levas, las válvulas y el turbocompresor.

Además, es esencial que el filtro pueda almacenar todas las partículas acumuladas hasta el próximo cambio de aceite. Hay tres tipos de partículas que se acumulan:

 

¿Por qué elegir filtros de aceite originales CASE IH?

PROPIEDADES ESENCIALES DEL FILTRO. UN FILTRO DE ACEITE CASE IH ORIGINAL OFRECE DOS VENTAJAS ESENCIALES:

video

La eficacia de retención y el excelente caudal del aceite también garantizan un MEJOR ARRANQUE EN FRÍO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEMPERATURA EXTERIOR.

Recomendaciones de uso

INTERVALOS DE MANTENIMIENTO.
PARA GARANTIZAR UNAS PRESTACIONES EXCELENTES DEL MOTOR HASTA EL PRÓXIMO SERVICIO DE MANTENIMIENTO, USTED NECESITA:

LOS FILTROS DE ACEITE ORIGINALES SE ADAPTAN PERFECTAMENTE A LOS INTERVALOS DE MANTENIMIENTO DEFINIDOS POR CASE IH:


* Duración generalmente constatada, consulte el manual de mantenimiento de su vehículo o el folleto del filtro para más información.

Es aconsejable cambiar el aceite motor y cambiar el filtro en cada operación de mantenimiento.
DEPENDIENDO DEL USO DEL VEHÍCULO Y DE LAS CONDICIONES DEL ACEITE GASTADO, NO DUDE EN CAMBIAR EL ACEITE CON MÁS FRECUENCIA.

DESCUBRA MÁS

1 2 3 4
5 6 7 8
MANTENGAMOS EL CONTACTO
Condiciones de uso Aviso de privacidad Política de cookies

Case IH una marca de CNH Industrial © 2019