El papel clave del filtro de aire.

El filtro de aire desempeña un papel importante en el proceso de combustión. Permite que el aire pase en cantidad suficiente y que se extraigan las impurezas. El filtro de aire protege la entrada de aire del polvo, la suciedad y otras partículas. El polvo aspirado en el motor puede causar un desgaste prematuro del motor y fallos graves. EL FILTRO DE AIRE ES EL PULMÓN DE SU MÁQUINA.

¿Por qué elegir el filtro de aire Original CASE IH?

PROPIEDADES ESENCIALES DEL FILTRO. UN FILTRO ORIGINAL CASE IH OFRECE UNA CALIDAD SUPERIOR COMPROBADA.

El desgaste del motor está afectado principalmente por partículas de 2 a 5 micras. Al ofrecer un rendimiento excelente, el filtro Case IH atrapa el 99,8% de las partículas hasta de 1 micra.

LO MÁS IMPORTANTE ESTÁ DENTRO

Criterios de Case IH para el material filtrante:

  • ALTA EFICIENCIA
  • BAJA CAÍDA DE PRESIÓN
  • ALTA CAPACIDAD DE RETENCIÓN DE POLVO

Fabricado con fibras de celulosa o sintéticas (la última tecnología de evolución con nanofibras), es resistente a la llama y a la humedad. El elemento filtrante evita una obstrucción prematura del motor. Un filtro obstruido impide la circulación del aire y aumenta el consumo de combustible. Gracias a su excelente capacidad de retención, el filtro original garantiza una mayor vida útil y optimiza el rendimiento del motor y la durabilidad entre los intervalos de mantenimiento.

LA CALIDAD DE LA ESTRUCTURA.

El filtro está construido con una rejilla metálica y una junta. Se ha desarrollado específicamente para las máquinas CASE IH y se ha diseñado para adaptarse perfectamente a la carcasa original. Esto asegura un fácil mantenimiento y una estanqueidad perfecta.

LAS DIFERENCIAS PUEDEN SER INVISIBLES PERO SON ESENCIALES.

No corra el riesgo de elegir recambios no originales: CASE IH ofrece una completa gama de filtros de aire diseñados especialmente para prolongar la vida útil de su máquina.

La calidad del material es importante.
Gracias a su tecnología superior de materiales de filtración, los filtros de aire Case IH son más eficaces que los filtros adaptables y capturan más partículas.

NO TODOS LOS FILTROS SE FABRICAN SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES DE CNH.

Recomendaciones de uso.

SIGNOS QUE INDICAN QUE EL FILTRO DE AIRE DEBE CAMBIARSE:

CONSUMO EXCESIVO DE COMBUSTIBLE
Un filtro en malas condiciones no podrá filtrar el aire correctamente. Como resultado, el motor recibirá menos aire de lo normal.

DISMINUCIÓN DEL RENDIMIENTO DEL MOTOR
Reducir la cantidad de aire que entra en el motor afectará negativamente a su eficacia. En algunos casos, esto hasta puede causar una pérdida de potencia en la aceleración.

EL FILTRO DE AIRE APARECE SUCIO
La mejor manera de comprobar el estado del filtro de aire es haciendo un control visual. Si parece muy sucio o bloqueado con pequeños residuos, se recomienda encarecidamente sustituirlo.

INTERVALOS DE MANTENIMIENTO

Cada 600 h /1 por AÑO

PRECAUCIONES DE USO

El lavado o soplado del filtro puede dañar el papel o trasladar polvo o suciedad hacia el lado del aire limpio.

RESULTADOS
Motor lleno de polvo con degradación del motor lo que llevará a altos costes no previstos durante el próximo mantenimiento.

SIGA ES TOS CONSEJOS. UN BUEN MANTENIMIENTO ES LA CLAVE PARA EVITAR COSTES EXTRAS

DESCUBRA MÁS

1 2 3 4
5 6 7 8
MANTENGAMOS EL CONTACTO
Condiciones de uso Aviso de privacidad Política de cookies

Case IH una marca de CNH Industrial © 2019