El papel clave del filtro hidráulico.

Los sistemas hidráulicos evolucionan constantemente. Las presiones cada vez más altas y los ciclos más cortos aumentan las limitaciones de los componentes. Éstos se desgastan, aumentando así el nivel de contaminantes nocivos en el aceite que pueden causar el mal funcionamiento del sistema. Para que el aceite conserve todas sus cualidades a lo largo del tiempo, garantizando así la larga vida y el rendimiento del sistema hidráulico, el sistema de filtración debe ser eficiente y perfectamente fiable.

La función principal del filtro es atrapar todas las partículas que tienen un efecto abrasivo en los componentes del sistema hidráulico como la bomba, las válvulas de control, los cilindros y el motor hidráulico.

TIPOS DE PARTÍCULAS

A continuación, el filtro debe poder almacenar todas las partículas acumuladas hasta el próximo cambio de aceite. Existen dos tipos de partículas:

EFECTOS DE UNA MALA FILTRACIÓN EN EL
SISTEMA HIDRÁULICO:

 

¿Por qué elegir los filtros hidráulicos originales CASE IH?

PROPIEDADES ESENCIALES DEL FILTRO. UN FILTRO HIDRÁULICO ORIGINAL CASE IH OFRECE DOS VENTAJAS ESENCIALES:

LA COMBINACIÓN DE ESTAS VENTAJAS ESENCIALES SIGNIFICA QUE LOS FILTROS ORIGINALES TIENEN
CARACTERÍSTICAS SUPERIORES A LAS DE LOS FILTROS ADAPTABLES.

 

Recomendaciones de uso

INTERVALOS DE MANTENIMIENTO.
PARA GARANTIZAR LAS MEJORES PRESTACIONES DEL SISTEMA HIDRÁULICO HASTA EL PRÓXIMO SERVICIO DE MANTENIMIENTO, USTED NECESITA:

LOS FILTROS DE ACEITE HIDRÁULICO ORIGINALES SE ADAPTAN PERFECTAMENTE A LOS INTERVALOS DE MANTENIMIENTO DEFINIDOS POR CASE IH:

*Duración generalmente constatada, consulte el manual de mantenimiento de su máquina o el folleto del filtro para más información.

SE RECOMIENDA CAMBIAR EL ACEITE DEL SISTEMA HIDRÁULICO. *Para más información, consulte el manual de mantenimiento de su máquina.

SI NO SE RESPETAN LOS INTERVALOS DE MANTENIMIENTO, PUEDEN AUMENTAR LOS TIEMPOS DE PARADA DE LA MÁQUINA, REDUCIR SU RENDIMIENTO Y OCASIONAR ALTOS COSTES DE MANTENIMIENTO.

DESCUBRA MÁS

1 2 3 4
5 6 7 8
MANTENGAMOS EL CONTACTO
Condiciones de uso Aviso de privacidad Política de cookies

Case IH una marca de CNH Industrial © 2019