El papel esencial de las alfombrillas y las fundas para asientos.

Un buen ambiente en la cabina es un factor esencial para garantizar una conducción confortable. Las fundas deben ajustarse perfectamente a la forma del asiento, añadiendo más confort y protección. Las alfombrillas originales también ayudan a conducir de forma segura al garantizar un contacto firme de los pies cuando se trata de frenar o cuando se producen choques imprevistos. La protección del asiento y del piso contra la suciedad, la humedad y el agua facilita el mantenimiento y la limpieza de la cabina y permite conservar el valor de segunda mano de las máquinas.

LOS TIPOS DE ALFOMBRILLAS

Las alfombrillas están hechas a medida: se puede elegir entre una alfombra gris oscuro y una solución de goma gris oscuro (Un modelo para cada máquina).

Solicite a su concesionario local CASE IH que le aconseje sobre la alfombrilla recomendada para su cabina.

LOS TIPOS DE FUNDAS PARA ASIENTOS

La mejor protección para los asientos con dos soluciones: tela gris y piel sintética beige y marrón claro (Un modelo para cada máquina).

Solicite a su concesionario local CASE IH que le aconseje sobre la funda recomendada para el asiento del conductor o del pasajero.

¿Por qué elegir las alfombrillas y fundas para asientos originales CASE IH?

UNA GARANTÍA DE CALIDAD
Las fundas para asientos y las alfombrillas originales CASE IH están hechas a mano en Francia y Europa y garantizan una alta calidad.

RESISTENCIA A LOS AMBIENTES AGRESIVOS
Las fundas para asientos y las alfombrillas, fabricadas para resistir a los rayos UV y las temperaturas extremas, están reforzadas en las zonas más expuestas durante la conducción y la entrada en la máquina. Para los ambientes más sucios, la alfombra de goma y la funda para asiento sintética son la opción ideal.

FIABILIDAD
Todas las fundas para asientos y alfombrillas originales CASE IH están hechas a medida y se adaptan perfectamente a la cabina. Cada artículo pasa por rigurosos controles de calidad antes de empaquetarse y está numerado. Cada código corresponde a la costurera que lo ha confeccionado y que lo revisará en caso de problemas. Solo ha habido 10 reclamaciones al año respecto a las 7000 unidades fabricadas.

ALFOMBRILLAS ORIGINALES. UNA CALIDAD QUE RECOMPENSA.

FUNDAS PARA ASIENTOS ORIGINALES. UNA CALIDAD QUE RECOMPENSA.

Recomendaciones de uso

¿CÓMO MANTENER LAS ALFOMBRILLAS EN BUEN ESTADO?

¿CÓMO MANTENER EN BUEN ESTADO LAS FUNDAS DE LOS ASIENTOS?

BUEN MONTAJE RESPECTO A MAL MONTAJE
La funda del asiento puede montarse en 30 minutos, es bastante fácil pero tiene que hacerse perfectamente.

DESCUBRA MÁS

1 2 3 4
5 6 7 8
MANTENGAMOS EL CONTACTO
Condiciones de uso Aviso de privacidad Política de cookies

Case IH una marca de CNH Industrial © 2020