El papel clave de las luces y las bombillas.

UNA BUENA VISIBILIDAD ES LA CLAVE PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DURANTE LA NOCHE Y TRABAJAR EN CONDICIONES DE PLENA SEGURIDAD.

UNA ILUMINACIÓN ADECUADA ES ESENCIAL PARA GARANTIZAR UNA EXCELENTE VISIBILIDAD.

LAS LUCES Y BOMBILLAS GENÉRICAS DE CASE IH GARANTIZAN UNA ILUMINACIÓN EXCELENTE EN TODO MOMENTO.

Para garantizar una buena visibilidad cuando se trabaja con los faros encendidos, es necesario que éstos se coloquen correctamente de manera que proporcionen una fuente intensa y precisa de potencia luminosa; solo así se garantiza el confort y la seguridad y se elimina el estrés de la conducción.

¿Por qué elegir luces y bombillas originales CASE IH?

PORQUE SOMOS LA ÚNICA EMPRESA QUE GARANTIZA LA MÁXIMA CALIDAD EN CUANTO A:

PRECISIÓN: Las luces originales pueden instalarse más rápidamente y con mayor precisión, ya que la presencia de unos ganchos correspondiente reduce el tiempo de montaje. Las bombillas originales proporcionan una fuente precisa e intensa de potencia luminosa en todo momento, mostrando una alta resistencia a los cambios repentinos de tensión y consumiendo siempre la cantidad correcta de tensión.

FIABILIDAD: Las luces homologadas y garantizadas ofrecen el mismo nivel de calidad que el componente que se instaló originalmente. Las bombillas que han recibido la homologación ECE E1 de acuerdo con la normativa de la UE se han probado específicamente para satisfacer las necesidades de los vehículos todoterreno.

DURABILIDAD: Las luces originales tienen garantizada una mayor duración ya que están fabricadas con materias primas de primera calidad y tienen una alta resistencia a las vibraciones. Su alta resistencia a las vibraciones y su capacidad para consumir la cantidad correcta de tensión en todo momento significa que las bombillas originales duran el doble que las bombillas normales.

BALIZAS - AUMENTE SU VISIBILIDAD PARA LOS DEMÁS

Case IH también ofrece una gama de las mejores balizas LED de su categoría para ofrecer una visibilidad perfecta y una seguridad optimizada para usted y los demás, tanto en el campo como en la carretera.

Recomendaciones de uso

SEA CONSCIENTE DE LOS RIESGOS RELACIONADOS CON EL USO DE BOMBILLAS NO ORIGINALES.

ILUMINACIÓN ESCASA: Las materias primas de mala calidad no iluminan la carretera y el vehículo de forma adecuada ni suficiente, comprometiendo así la seguridad vial y su seguridad laboral.

MAL FUNCIONAMIENTO: Los productos no homologados, fabricados con procesos de producción no certificados, pueden tener una baja resistencia a la intemperie, a las temperaturas extremas y a las vibraciones, lo que podría provocar fallos en el sistema eléctrico del vehículo.

SUSTITUCIÓN FRECUENTE: Los productos no homologados se desgastan rápidamente al no ser totalmente compatibles con el vehículo, aumentando el riesgo de avería y obligando a detener el trabajo.

DESCUBRA MÁS

1 2 3 4
5 6 7 8
MANTENGAMOS EL CONTACTO
Condiciones de uso Aviso de privacidad Política de cookies

Case IH una marca de CNH Industrial © 2019