El papel clave del circuito de carga.

Los MOTORES DE ARRANQUE y ALTERNADORES originales junto con las baterías son recambios de primera calidad para obtener un arranque seguro en cualquier condición climática. Se fabrican con el mayor cuidado, cumpliendo con las normas más estrictas y las exigencias de control de calidad.
Estas unidades son interdependientes y combinadas, y se han diseñado para trabajar juntas garantizando el máximo rendimiento de su tractor y equipo de cosecha. Esta es la razón principal por la que le recomendamos que solo utilice recambios originales.

¿Por qué elegir motores de arranque y alternadores originales CASE IH?

Hay muchas razones por las que le recomendamos que solo elija recambios originales. Los motores de arranque y alternadores CASE IH son la mejor opción para su máquina y su trabajo.

¿Sabías que...? Durante el invierno, un alternador desgastado puede generar algunos problemas cuando se utilizan los componentes eléctricos de la máquina: desde la iluminación hasta la complicación del arranque de un motor.

Recomendaciones de uso

LOS RIESGOS AL ELEGIR RECAMBIOS NO ORIGINALES.

Al no elegir recambios originales se corre el gran riesgo de dañar la máquina, lo que podría costar mucho en su reparación; el trabajo incorrecto de estos tres recambios puede afectar a otros componentes de la máquina, lo que también provocar fallos.

DESCUBRA MÁS

1 2 3 4
5 6 7 8
MANTENGAMOS EL CONTACTO
Condiciones de uso Aviso de privacidad Política de cookies

Case IH una marca de CNH Industrial © 2019