Marca

La cosechadora Axial-Flow® de Case IH recibe un nuevo galardón

18 jun 2014

El IMMA, los nuevos Oscars de la maquinaria agrícola, reconocen el compromiso de Case IH con la eficiencia y la innovación.

La cosechadora Axial-Flow® serie 230 de Case IH obtiene la medalla de plata en el International Machinery Manufacturer’s Awards (IMMA). Estos premios celebrados en el marco del Cereals 2014, la gran demostración de maquinaria agrícola multimarca que se celebra en el Reino Unido, tienen como objetivo reconocer los productos más innovadores dentro de la industria de maquinaria agrícola valorando su eficiencia, su facilidad de uso y su relación calidad-precio.

Simplicidad y eficiencia
La boca de descarga pivotante de la Axial-Flow® Serie 230, galardona ya a principios de año con el premio Novedad Técnica de FIMA 2014, recibió también el reconocimiento del jurado de los IMMA. Esta innovadora tecnología, exclusiva de Case IH, está especialmente desarrollada para hacer más rápida y fácil la operación de descarga de grano. Los jueces resaltaron, además, la opción plegable del tubo de descarga, cuyo plegado reduce considerablemente la longitud de la cosechadora facilitando el transporte por carretera.

Las cosechadoras Axial-Flow® Serie 230 están equipadas además con tolvas de hasta 12.330 litros de capacidad, que reducen al mínimo la necesidad de descargar. Su diseño permite introducir con rapidez grandes cantidades de grano limpio e intacto en el remolque, mientras se descarga en marcha. De esta manera, resulta fácil acometer grandes extensiones sin incómodas paradas de descarga.

“Estamos muy contentos por haber recibido este prestigioso premio que sitúa a Case IH como una marca líder en el desarrollo de maquinaria agrícola y que reconoce nuestro compromiso con la innovación” explicó Charles Blessley, Director de Marketing de Case IH para el Reino Unido e Irlanda, al recoger el premio.

Los premios IMMA establecen cuatro categorías: tractores; maquinaria de recolección; soluciones de pulverización y riego, y equipos de trabajo de suelo, siembra y plantación.

​​


Descargar archivo Zip Descargar PDF