Productos

El Magnum 380 CVX recibe otro prestigioso premio

27 feb 2015

​Éxito doble para Case IH:
El tractor Magnum 380 CVX de Case IH ha sido galardonado con otro de los premios más reconocidos del sector por sus innovadores avances tecnológicos. Esta vez, Case IH ha recibido el codiciado galardón “Máquina del Año 2015” en la feria SIMA de Paris. El Magnum 380 CVX fue premiado en la categoría XL, que corresponde al segmento entre 280-400 CV.

Después de conseguir el premio Tractor del Año el pasado otoño en el salón EIMA  de Bolonia, el Magnum 380 CVX de Case IH acaba de recibir el galardón  “Máquina del Año 2015” en la feria SIMA de París. “Estamos muy orgullosos de este doble éxito: rara vez sucede que la misma máquina sea premiada con estos dos premios consecutivamente”, dijo Andreas Klauser, presidente de Case IH, en la ceremonia de entrega de los premios.

Otorgado por primera vez en 1997, el  “Machine of the Year” es un prestigioso premio que reconoce  los logros tecnológicos en el campo de la ingeniería agrícola. El Magnum 380 CVX impresionó al jurado formado por 19 periodistas de las principales revistas europeas de maquinaria agrícola.  La lista de novedades presentadas a concurso incluía  94 equipos divididos en 17 categorías. El Magnum 380 CVX de Case IH fue distinguido dentro del segmento de  280 a 400 CV.

Extraordinario ejemplo de innovación y desarrollo tecnológico
 “Desde su lanzamiento el 1987, la serie Magnum ha sido continuamente mejorada, entregando con cada avance mayor productividad y rendimiento, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones, y aumentando la comodidad del operador”, reconoció Dan Stuart, uno de los responsables de marketing de Case IH. “Sin exagerar, los 27 años que cumple la gama de tractores Magnum dan claro ejemplo del arduo trabajo realizado por nuestros ingenieros.  Además, estos tractores han superado durante casi tres décadas los tests más duros de la mano del personal más exigente: los agricultores de todo el mundo, en su trabajo diario.”, Stuart enfatizó.

El Nuevo Magnum 380 CVX cuenta con transmisión continua CVX, un mejorado mando multicontroller, un nuevo paquete de iluminación con luces LED,  por supuesto, con el innovador concepto Rowtrac”, opción que mejora la tracción y reduce la compactación del terreno como ningún tractor lo había hecho antes. “Recibir dos premios de esta categoría y de manera consecutiva –justo en el Año Internacional de los Suelos– muestra que nuestra manera de concebir la agricultura es realmente apreciada por los especialistas que están al tanto de los retos, tendencias y desarrollos en el campo de la ingeniería agrícola.  Estamos muy felices de que todo este trabajo haya sido reconocido con el premio Máquina del Año 2015”, concluyó Andreas Klauser.

  • MOTY 2015
  • MOTY 2015


Descargar archivo Zip Descargar PDF