Productos y servicios

Un nuevo tractor sale a competir en el mercado uruguayo

13/04/2015

El tractor Farmall A 130 llegó al mercado uruguayo de la mano del distribuidor Pertilco, dealer de Case IH en el país. El equipo fue lanzado durante la feria Expoactiva y comienza a competir en el segmento de tractores que están entre los 120 y 130 hp, siendo las máquinas de esta potencia las más solicitadas en la región.

Santiago Uría,​ responsable del departamento Comercial del distribuidor, comentó sobre el lanzamiento: "A través de la incorporación del Farmall A 130 cubrimos todas las líneas que hay en materia de tractores". Además, el ejecutivo destacó que tuvieron una gran repercusión en la feria a través de la exhibición de las cosechadoras Axial-Flow 7230 y 8230, que pueden llevar grandes cabezales y que cuentan con una tecnología única "que permite mucho procesamiento de material". Del mismo modo, Fermín Laffitte, director de Pertilco, comentó que la mayoría de las consultas que recibieron fueron por “las axiales, debido a que los productores que realizan inversiones desean adquirir máquinas grandes para ganar en productividad".

Sobre la representación de Case IH en la muestra, destacó Uría: "Contar con esta marca es un distintivo para nosotros. Nos diferencia en cuanto a calidad y servicio".