Concesionarios

Cada vez más grandes en Colombia

26/09/2014

El distribuidor de Case IH, Imecol, se expande en el país a través de un nuevo aliado comercial

Case IH está creciendo en Colombia a través del nuevo distribuidor Imecol debido a que recientemente ha incorporado un representante comercial en el norte del país, la compañía Agro. El flamante aliado del distribuidor colombiano opera en la región Caribe, los Santanderes y Antioquía.

Felipe Gaviria, gerente de Imecol, declaró sobre la apertura que está teniendo la firma: "Desde que se seleccionó a Agro como el distribuidor en esa zona, destacamos su experiencia en el rubro. Esto va a sumar de manera significativa a la red de distribución que estamos estructurando en la zona". Asimismo, el ejecutivo destacó que el dealer se encuentra en un proceso de apertura de más concesionarios a lo largo del territorio colombiano y agregó: “Estamos teniendo grandes resultados desde que formamos parte de la familia Case IH, en enero de 2014. Tenemos la intención de llegar a ocupar el 10 por ciento del mercado”.

Agro tiene su sede principal en la ciudad de Barranquilla, donde se está proyectando como un centro de distribución de maquinaria agrícola. David Ghisays, gerente de la agencia, comentó: "Los tractores colorados están especialmente adecuados para la agricultura y la ganadería en el Caribe". Asimismo agregó que estos equipos son especiales para los cultivos entre los que se destacan la palma africana y cereales, propios de la Costa Atlántica.

​​