Ferias y Eventos

Copeval representará a Case IH en las regiones productivas chilenas

09/02/2015

El nuevo distribuidor andino tiene más de cincuenta años de experiencia en el sector.

Case IH incorporó a su red de distribución a Copeval, una compañía que tiene más de medio siglo de vida en el mercado del agro, en el que cosechó importantes éxitos por los que adquirió un gran prestigio. En este sentido, comenzó siendo una cooperativa de productores de leche y sus logros la llevaron a diversificarse. Hoy tiene más de 27 puntos de venta en los que comercializa insumos de todo tipo para el rubro, donde ahora se ofrecerá el portfolio de productos de la firma colorada.

"Este nombramiento implica una responsabilidad hacia los clientes y la marca, ya que ambos esperan de nuestro desempeño; para lo que estamos preparando y capacitando a toda nuestra estructura técnica y comercial para ofrecer un servicio de alta calidad", comentó Pedro Barboza, responsable de Maquinaria Agrícola y Repuestos del flamante distribuidor.

El nombramiento contribuyó a que la compañía se convirtiera en uno de los mayores importadores y distribuidores de maquinaria agrícola, con cobertura en todo el país. La empresa tiene sucursales que se extienden desde Copiapó, en el norte chileno; hasta Puerto Varas, en el sur del país andino. Sobre el modelo de negocios del dealer, dijo Barboza: "El sistema muti-rubro que tenemos, responde a las necesidades de nuestros diversos clientes; ya que a lo largo del territorio hay diferentes actividades agrícolas que corresponden a los sectores de fruta, viña, cereales, hortalizas, forestal, producción de carne y leche, entre otras".

Sobre lo que el flamante distribuidor proyecta en el futuro, concluye Barboza: "Deseamos poder seguir creciendo a paso firme y ser los protagonistas del mercado de maquinaria agrícola de Chile, a través de una red sólida que ofrezca productos y servicio técnico de calidad, de la mano de Case IH".