Concesionarios

Imecol comenzó a atender en la Altillanura Colombiana

27/11/2014

El distribuidor de Case IH cuenta con una nueva sucursal ubicada en la localidad de Puerto López.

Imecol inauguró su nueva sede en la localidad de Puerto López, ubicada en el departamento de Meta, en la Altillanura Colombiana. Las nuevas oficinas comerciales, ubicadas en el Kilómetro 40, vía Puerto López a Puerto Gaitán, fueron el escenario donde la marca recibió a los agroempresarios de la región.

El nuevo punto de venta tiene sitio en un lugar crucial, ya que se encuentra equidistante de los nuevos desarrollos agrícolas en la Altillanura. Sobre el local, comentó Felipe Gaviria, gerente General del distribuidor: "El flamante espacio está equipado con los mejores equipos para la agricultura y ganadería no sólo del pie de loma llanero, sino también de la Altillanura y Orinoquía Colombiana. Además, disponemos de una bodega de repuestos para el soporte de los equipos Case IH y un excelente taller con capacidad para atender los requerimientos de nuestros clientes".

El departamento de Meta es una región que está comenzando a desarrollarse, en lo que respecta al rubro agrícola-ganadero. Debido a esta bonanza, Imecol será un gran aliado para los productores y contratistas de la zona. Al respecto, dijo Gaviria: "Estamos muy entusiasmados con esta apertura, ya que acompañaremos una revolución tecnológica que habrá en la Altillanura. Junto a Case IH seremos parte del crecimiento exponencial que tendrá el sector".

En el mes de enero, Imecol se unió a la red de distribuidores Case IH. Sin embargo, hay que destacar que la compañía participa del rubro desde hace 28 años, siendo sus principales clientes la industria del azúcar y etanol. Sobre ésto, concluye Gaviria: "Al formar parte de la familia colorada, estructuramos la red de distribución a nivel nacional, garantizando nuestra presencia en todos los rincones agrícolas".