Eventos|Institucional|Productos

Agro de Souza se consagró campeón de la “Copa El Gráfico”

18 ene 2019

Agro de Souza, representante de Case IH en la ciudad de Coronel Suárez, auspició por séptimo año consecutivo el torneo de polo internacional “Copa El Gráfico”, organizado por La Esperanza Polo Club. Allí, su equipo tuvo una participación estelar al conseguir el primer puesto y vencer por 3 a 0 a MYL Colores. 

“El ambiente del polo está integrando en gran parte por productores agropecuarios, es por eso que es fundamental para nosotros estar presentes en este importante evento. Además de posicionarnos sólidamente en ese segmento, fomentamos los buenos vínculos” comentó Sebastián Reser Pin, gerente de Ventas de Agro de Souza.   

En la 25° edición del campeonato se exhibieron dos impactantes máquinas de la marca, una cosechadora Axial-Flow 7130 y un tractor Magnum 290. La primera se destaca por contar con un motor Cursor 9 de FPT Industrial y un rotor Small Tube que ofrecen una mejor calidad de cosecha y mayor disponibilidad a bajo costo. Por su parte, el Magnum es un equipo robusto que dispone de alta tecnología para trabajar el campo con agilidad y eficiencia. 

Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH, comentó al respectó: “Es un orgullo ser representados de esta manera, ver que nuestros concesionarios trabajan duro para llevar la marca adelante y ofrecer las máquinas Case IH en cada rincón y a cada tipo de productor”.

Al finalizar el evento deportivo se realizó la entrega de premios y el festejo con jugadores y espectadores.