Eventos|Institucional|Otros|Servicios

Aprilia y Case IH se suben a lo más alto del MotoGP

05 abr 2022

Case IH, marca de CNH Industrial, acompaña al equipo de motociclismo Aprilia Racing durante la temporada 2022 de MotoGP, combinando la innovación, la vanguardia y el alto rendimiento que distinguen a ambas marcas.

Luego de dos años sin recibir el máximo campeonato mundial de motociclismo, Argentina fue la tercera fecha del certamen y tuvo como vencedor al piloto de Aprilia Racing, Aleix Espargaró, quién conquistó el Gran Premio de Argentina y la gran final en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

En un triunfo histórico y coincidiendo con su Gran Premio número 200 en la categoría reina, el motociclista español se convirtió en el nuevo líder de la clasificación general, llevando a la primera victoria a la escudería italiana.  

“La pasión, el profesionalismo, la tecnología, la innovación, el trabajo en equipo y la búsqueda incansable de nuevos objetivos son pilares que tenemos en común con Aprilia Racing. La perseverancia que distingue al victorioso Aleix Espargaró se puede ver en sus años de constante trabajo y dedicación al deporte que ama, algo que buscamos día tras día desde Case IH para alcanzar las demandas de nuestros clientes en el campo”, destacó Christian Gonzalez, Vicepresidente de Case IH para América Latina.

La temporada seguirá el próximo fin de semana en el Circuito de las Américas de Austin, en Estados Unidos.

Estrechando vínculos con el sector cañero 

Case IH es pionera y líder en el sector cañero y en esta oportunidad, la marca invitó a los protagonistas más importantes del sector, clientes y concesionarios, a vivir la experiencia del Moto GP en Argentina. 

Sergio Vera, Director Comercial de Case IH, expresó al respecto: “Ambas marcas son reconocidas mundialmente por ser líderes en innovación tecnológica y por la excelencia de sus productos. Que nuestros clientes y concesionarios hayan podido asistir a este evento de clase mundial es algo único. Sobre todo porque gracias a la gentileza y predisposición de Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing,  y de Darío Raimondi, su Manager, nosotros y nuestros clientes pudimos vivenciar durante dos días muy intensos uno de los máximos ejemplos de coordinación, trabajo en equipo y precisión tecnológica. Todos aspectos que buscamos perfeccionar día a día y que son parte del ADN de nuestra marca”.​