Eventos|Institucional|Servicios

“Case IH Talks”: un original ciclo de charlas sobre agronegocios

06 mar 2020

Durante los días de feria y con el objetivo de aportar conocimiento sobre las industrias agrícolas y sus tendencias tecnológicas, la marca llevará a cabo en su stand su ciclo de charlas temáticas denominado “Case IH Talks”.

“A partir de esta iniciativa, buscamos acercarnos desde otra perspectiva a nuestros público, ya sea clientes, potenciales clientes, visitantes a la feria o periodistas para compartir las tendencias del mundo del agro que son fruto de la innovación, un pilar fundamental de Case IH. Nuestro objetivo es que las temáticas a tratar durante las jornadas sean una nueva forma de ver la realidad del mundo agrícola y una herramienta para la audiencia”, afirmó Sergio Vera, Director Comercial de Case IH en Argentina.

Sergio Vera y Justo Herrou, Gerente de Comunicaciones de CNH Industrial, estarán a cargo de la apertura de la primera charla que tendrá lugar el martes 10 a las 17hs. En el stand de la firma, presentarán las principales tendencias para el futuro de la agroindustria, enfocándose en las tendencias macro y tecnológicas en el agro, los desafíos de la agricultura y la nueva realidad digital a partir de la conectividad. 

En la siguiente disertación que se desarrollará el día miércoles 11 a las 14hs, Fernanda Bardon, Gerente de Territorio, y Andrea Grobocopatel, Presidente de la Fundación Flor, discutirán sobre el rol de la Mujer en el Agro, haciendo énfasis en la evolución y revalorización de la mujer en el negocio y el aporte que la ejecutiva realiza para revindicar a las minorías.

A su vez, el jueves 12 a las 11hs, David Pussetto, especialista de Agricultura de Precisión de la marca, junto a su invitado Matías Corradi de Climate FieldView, discutirán sobre la conectividad aplicada al agro de hoy. Allí, los disertantes comentarán acerca de la fotografía actual del campo conectado, la situación de la red celular y herramientas disponibles actualmente, como el Field View y AFS Connect.

Por último, el viernes 13 a las 11hs, Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH junto a Gustavo Casal, de TeeJet Technologies, desarrollarán sobre deriva y aplicaciones periurbanas, profundizando el concepto y sus impactos, las problemáticas globales, las formas de manejo, la situación en Argentina y las posibles soluciones a este escenario. 

“Nuestro objetivo es crear un espacio de charlas entre profesionales donde Case IH será el host e invitará a un especialista sobre una temática en particular a debatir. De esta forma buscamos generar interés y entusiasmo por parte del público y que se lleven información útil”, finalizó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.  

Cronograma

Día 1: martes 10 de Marzo, 17hs. 
Principales tendencias para el futuro de la agroindustria.

Día 2: miércoles 11 de Marzo, 14hs. 
Mujeres en el Agro.

Día 3: jueves 12 de marzo, 11hs.
Conectividad aplicada al agro de hoy

Día 4: viernes 13 de marzo, 11hs.
Deriva y aplicaciones Periurbana.

Quienes estén interesados en los temáticas incluidas en el ciclo de charlas podrán participar acercándose al stand en los días mencionados. ​​