Eventos|Institucional|Productos

Case IH cierra Expoagro con récord de visitas

15 mar 2019

​Case IH, la marca del grupo CNH Industrial, exhibió durante su participación en Expoagro grandes novedades para el mercado agrícola argentino. En su stand de 2.400m2 la marca presentó sus productos insignia y contó con la participación de 18 concesionarios de todo el país. 

El lanzamiento destacado de la marca para esta nueva edición de la feria fue la sembradora Air Drill Precision Disk 500. Esta máquina, especialmente diseñada bajo el concepto Agronomic Design, tiene como características principales alta eficiencia, robustez y precisión. A propósito de este lanzamiento, Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH, expresó: “Es fundamental estar presentes en todos los segmentos del mercado, es así que a través de la incorporación de esta máquina ampliamos nuestra oferta de productos ofreciendo además de innovación y tecnología, entrega agronómica, complementando los atributos insignia de la marca”. 

Además de la sembradora, la marca presentó como productos destacados al tractor Steiger 450 dentro del segmento de tractores, y dentro del mercado de heno y forraje, la enfardadora LB434. A su vez, la firma participó de las dinámicas a campo junto a su pulverizador Patriot 250 Extreme y los tractores Puma 200, Farmall 95 con pala frontal y el Magnum 315.

Por último, dentro del stand de la marca se contó con un espacio especialmente preparado para presentar las soluciones avanzadas con field service, repuestos y las tecnologías AFS, donde especialistas de la marca asesoraron a clientes y visitantes de la feria. Entre las soluciones de Agricultura de Precisión se destacaron la pantalla XCN1050, el nuevo piloto PILOT PRO, la estación meteorológica y el servicio de procesamiento de imágenes tomadas con drones.