Eventos

Case IH inaugura concesionario en Venado Tuerto

15 jun 2016

Alfredo Criolani e Hijos estrena nueva sucursal y presenta la nueva Serie 130 de cosechadoras Axial-Flow.

 
Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, el concesionario Alfredo Criolani e Hijos, perteneciente a la red Case IH, abre las puertas de su tercer sucursal, ubicada en la localidad santafesina de Venado Tuerto. Asimismo, presentarán la nueva familia de cosechadoras Axial-Flow Serie 130, compuesta de tres modelos: 5130, 6130 y 7130. 

 
El nuevo edificio cuenta con 1500 m² cubiertos en un predio de más de 4000 m². El mismo se localiza sobre Ruta 8 (Marcos Ciani 2335). Al respecto, Mauro Valetti, gerente Comercial de Territorio de la marca, comentó: “Además de las oficinas de ventas y administración, el concesionario posee un área de servicios con el más completo y moderno equipamiento, y un área de repuestos con un stock para responder a las necesidades de los clientes”.

 
Acerca de las nuevas máquinas que se mostrarán en el evento, cabe destacar su tecnología Efficient Power. Este sistema le permite a las máquinas hasta 10% más de productividad y un consumo 11% menos de combustible en relación con su principal competidor. “Además de nuevos motores y rotores, pensamos en todos los detalles que hacen que la máquina coseche más en cualquier condición, recogiendo y entregando granos más limpios y enteros, facilitando la rutina del operador a la hora de los ajustes y el mantenimiento”, agregó Christian Lancestremere, director Comercial de la marca para Argentina.

 
Además de Valetti, en el encuentro estarán presentes Ramiro Vasquez, responsable de Red de Case IH y Ramón Ventura, coordinador de Servicio de la firma; junto con responsables del concesionario.

 
Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

 
​Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 ​