Eventos

Case IH llega a Agroactiva 2015 con los equipos que marcan tendencia

04 jun 2015

En el stand que tendrá Case IH en Agroactiva se lucirán las cosechadoras de producción nacional que continúan siendo pioneras en materia de tecnología e innovación. En este sentido, podrán apreciarse las Axial-Flow 9230, 7230 y 2799, de producción nacional. Cabe destacar que la primera de estas es la única clase 9 del país que utiliza un cabezal Draper de 45 pies. Además, se encontrarán gran variedad de tractores de la familia Farmall y Puma, equipos de Heno y Forrajes y tolvas autodescargables. La megamuestra del campo tendrá lugar desde el 10 al 13 de junio, en la localidad santafesina de Monje.

Un año más, se exhibirán los equipos de la marca en la gran fiesta del campo. En esta ocasión, el espacio del expositor será engalanado por la cosechadora Axial-Flow 9230, que cuenta con una potencia de 510 CV y una capacidad de tolva de 12.330 litros. Este modelo, al igual que la 7230 y la 8230, cuenta con tecnología CVT (Transmisión Continua Variable), que proporciona un eficiente accionamiento mecánico. Este sistema varía hidráulicamente, posibilitando la eliminación de gran cantidad de correas de transmisión y ofreciendo un control automático de velocidad variable del alimentador y de la plataforma. Manuel Ruiz, responsable de Marketing para Argentina, comentó sobre esto: “Este mecanismo permite la reversión del rotor, facilitando las operaciones a campo en situaciones de atoramiento. Esto, sin dudas, se traduce en una ventaja competitiva”.

Además se encontrarán los tractores Puma, con sus modelos 155, 185, 190 y 225, también de producción nacional. Estos equipos cuentan con el sistema APM, en el que el motor y la transmisión cambian sus marchas automáticamente para economizar el combustible, consiguiendo la velocidad deseada. Según Ruiz, este novedoso sistema permite reducir el consumo de combustible “hasta un 24 por ciento”.

El stand contará con una atracción para los más pequeños, una mini pista con tractores eléctricos que hacen alusión al sponsoreo de Case IH en el Turismo Carretera 2015, la máxima expresión del automovilismo de velocidad del país. 

Asimismo, como todos los años, los concurrentes a la feria podrán realizar consultas a los especialistas de la firma, que estarán presentes para atender sus inquietudes. 

Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años .Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.