Eventos|Institucional|Productos

Case IH se distinguió en Expo Rufino

03 dic 2018

Case IH, compañía reconocida mundialmente por sus innovaciones tecnológicas para la labor agrícola, estuvo presente en la séptima edición de la Expo Rufino, la feria artesanal, comercial y agroindustrial que reúne a productores y contratistas de Bs As, Santa Fe, La Pampa y Córdoba. La misma se llevó a cabo en el predio ubicado en el acceso a la ciudad santafesina por ruta 7 y contó con más de 150 expositores que mostraron sus soluciones para el campo. 

Allí la marca mostró su cosechadora Axial-Flow 7130, un tractor Puma 155 y un Farmall 110JX. Además se presentó el pulverizador Patriot 350, un equipo destacado y muy útil en la región debido al ancho de labor, ya que dispone de 36 metros de botalón, y a su transmisión hidrostática que brinda mayor capacidad de caudal. Leonardo Peona, responsable de Ventas de Semtraco, comentó: “El Patriot fue el equipo más distinguido, estaba exhibido con las alas del botalón abiertas y se llevó todas las miradas”, y agregó: “Además de llamar la atención por su tamaño, tuvimos muchas consultas sobre su funcionamiento y sus beneficios”.

Durante la gran exposición, Semtraco fue premiado como el mejor stand de agro industria por las autoridades de la muestra. “Nos llena de orgullo ser representados por concesionarios que dan sus mayores esfuerzos para hacer llegar a la marca a productores de todas las regiones del país, este premio es el resultado de mucho trabajo realizado con pasión y responsabilidad”, expresó Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH.