El 2018 ha sido un año muy importante para dos de los concesionarios que abastecen a la región central de la República Argentina. Ulla Maquinarias, representante de la marca en Córdoba, y Alfredo Criolani e Hijos, también distribuidor en esa provincia además de Santa Fe, celebran más de dos décadas de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación en el mercado agrícola junto a Case IH.
Ulla Maquinarias es un concesionario que atiende en la provincia de Córdoba, ofreciendo un portfolio completo de soluciones agrícolas en las ciudades de Oncativo y Villa María. Su actividad comenzó en el año 1993 cuando su fundador, Narciso Ulla, hizo contacto con un distribuidor multimarca, el cual lo llevó a conocer las máquinas de Case IH. En ese primer momento el quedó impactado con las cosechadoras axiales, ya que eran una gran novedad para el sector y eligió comercializarlas. Con el pasar de los años, Narciso decidió apostar una vez más por la marca convirtiendo al concesionario en representante exclusivo y oficial de Case IH. Soledad Ulla, gerente de Recursos Humanos de Ulla Maquinarias e hija del fundador del negocio, expresó al respecto: “Mi papá conocía la performance de los productos y sabía cuál era el prestigio de la marca, por eso decidió ir para adelante con la representación exclusiva confiando en que en el futuro sería un buen negocio”. Hoy, a 25 años de sus inicios, el concesionario se destaca por ser uno de los representantes que más apuesta a la tecnología de punta y a las innovaciones, siendo fiel a su principal objetivo: que sus clientes alcancen el máximo de productividad para evolucionar en el rubro agropecuario.
Por su parte, Alfredo Criolani e Hijos cuenta con 20 años de experiencia liderando el mercado agrícola. Se trata de una empresa familiar en tercera generación que ofrece máquinas para trabajar el campo, en las ciudades santafesinas de Totoras y Venado Tuerto, además de una tercera sucursal en Marcos Juárez, Córdoba. “Desde 1998 trabajamos incansablemente para impulsar el crecimiento y desarrollo de la marca y del sector agropecuario en el país”, anunció Matías Criolani, gerente Comercial del concesionario y tercera generación de la familia en el negocio.
Bajo la misión de comercializar maquinaria agrícola, ofreciendo un servicio de post-venta integral con responsabilidad y compromiso, el concesionario ha logrado consolidarse en la región y ser reconocido por su impecable atención y calidad de servicio. Actualmente Alfredo Criolani e Hijos cuenta con 70 colaboradores altamente capacitado en todos sus sectores: Ventas, Administración, Repuestos y Servicio Técnico.
Marcos Foti, responsable de Desarrollo de Red de Case IH, expresó al respecto: “Para nosotros como marca es un orgullo que empresas de gran prestigio nos representen y acompañen durante tantos años”, y agregó: “No tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos por hacer llegar a Case IH a cada rincón del país, por trabajar con tanto esfuerzo y compromiso colaborando con los objetivos de la compañía, llevándonos a ser una empresa líder en el sector agrícola”.