Institucional

El concurso de fotografia “175° aniversario de Case IH” ya tiene su primer ganador

11 ago 2017

El autor del trabajo premiado viajará a Estados Unidos a conocer la casa matriz de la marca.​​

En el marco de las celebraciones por su 175° aniversario, Case IH organizó un concurso en el que incentiva a sus fanáticos a compartir fotos con equipos de la marca que hayan sido tomadas en estos 175 años de historia. El concurso se realizará a nivel mundial y tendrá cuatro triunfadores de distintos países del mundo. Finalmente, después de dos rondas de votación, el primer ganador fue elegido. 


 
 El vencedor fue Samuel Marioni, de Alcira Gigena, provincia de Córdoba, quien recibirá como premio un viaje para dos personas a la casa matriz de la marca en Racine, Wisconsin, Estados Unidos. También pasará un día completo en la ciudad de Chicago y visitará la planta de Burr Ridge, lugar de nacimiento de los tractores Farmall y hogar del Centro de Investigación y Desarrollo de la firma. 
 
La condición para participar consistió en subir una fotografía con una máquina Case IH al sitio web o la página de facebook de la marca utilizando el formulario disponible en ambos formatos. La foto que consiguió la mayor cantidad de votos resultó ganadora.
 
“El 175° aniversario es un acontecimiento realmente muy importante para nosotros y queríamos celebrarlo de una manera especial. Este concurso ha sido un proyecto sorprendente, que nos permitió interactuar con muchos de nuestros seguidores y disfrutar junto a toda nuestra comunidad de imágenes que forman parte de nuestra historia”, comentó Eduardo Améndola, gerente de Marketing de Case IH para Argentina y América Latina y agregó: “Desde Case queremos felicitar a Samuel Marioni, a quién tendremos el honor de recibir en la sede central de nuestra marca”.​​