Eventos|Institucional|Productos

El pulverizador Patriot, la estrella en la Expo Rural 2019

22 jul 2019

​Case IH, la marca del grupo CNH Industrial, tendrá participación especial en la 133º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional como pulverizador oficial de la muestra que reúne a más de 400 expositores. La feria se llevará a cabo del miércoles 24 de julio al domingo 4 de agosto en el predio ferial La Rural, en Palermo, Buenos Aires.

En esta ocasión, el protagonista dentro de la familia Patriot, integrada también por el Patriot 250 y 350, es el recientemente lanzado pulverizador 3330. El corazón de la máquina es un motor NEF 6 I-EGR de FPT Industrial con turbo-intercooler, que posee 6 cilindros, una capacidad de 6,7 litros y una potencia nominal de 250 hp, garantizando mayor confiabilidad, robustez y alta durabilidad. Además, Patriot 3330 ofrece al productor confort operacional, brindando mayor ergonomía, calidad y seguridad.

La máquina, que equipada con un tanque de producto de acero inoxidable de 3.785 litros para ofrecer mayor autonomía y un tanque de combustible de 454 litros para entregar mayor disponibilidad, cuenta con un sistema de aplicación AIM Command Flex que ofrece una productividad superior y garantiza comprobados resultados agronómicos.

“Ser partícipes de una de las exposiciones rurales más grandes del país nos permite acercarnos al productor y dar a conocer el portfolio de productos que ofrecemos al mercado. Es fundamental estar a la vanguardia respecto a la tecnología e innovación para el sector agropecuario, y a partir de este acuerdo que nos convierte en pulverizador oficial, demostramos nuestro crecimiento y fortalecimiento dentro de todos los segmentos”, afirmó Sergio Vera, Director Comercial de la marca para Argentina.

Durante los días de feria, la marca junto a sus concesionarios exhibirá en su stand sus últimas novedades y lanzamientos, destacándose dentro del segmento de tractores el Farmall JXM 90 de origen indio y el Farmall 100 con pala, y dentro del rubro de heno y forraje, se presentará la rotoenfardadora RB565, otro de los productos que integra la amplia familia de la firma. A su vez, tal como se mostró en Agroactiva, nuevamente se presentará dentro del espacio de la marca el concepto AFS Connect, la solución digital e integrada en lo que respecta a conectividad que le asegura al productor el óptimo monitoreo de la flota y la gestión de datos de forma sencilla e intuitiva en tiempo real, garantizando el máximo desempeño agronómico.

Por último, los visitantes que se acerquen al espacio de la firma contarán con asesoramiento en cuanto a herramientas financieras de bancos externos y del propio banco de fábrica CNH Industrial Capital.