Productos

El tractor que parece un cuadro: “El Tordo”

20 sep 2016

​Case IH y Agrofy se unieron para transformar el Farmall 130 en una obra de arte.


En el marco del Congreso CREA 2016, cuya temática se centró en las innovaciones aplicadas para el agro, se presentó una nueva versión del modelo Farmall 130. Este tractor de la familia de equipos Case IH fue intervenido para obtener una máquina de finos blancos y negros, decorada con imágenes habituales del campo argentino que a su vez se combinan con la tradicional guarda pampa. “El Tordo” se exhibió en La Rural, durante los tres días que duró el congreso.

El modelo Farmall 130 cuenta con un motor turbo intercooler de 132 CV; con 16 cambios hacia adelante y 8 hacia atrás, sincronizadas con inversor; y una capacidad de levante de 3950 kg. Asimismo, posee una reserva de torque máxima de 37%. “En otros tiempos, el caballo era la pieza clave para realizar la noble tarea de labrar la tierra. Hoy en día, con el desarrollo de nuevas tecnologías, este trabajo lo realizan máquinas inteligentes. El Farmall 130 es la innovación perfecta para el productor que busca aumentar su rentabilidad”, agregó Christian Lancestremere, director Comercial de la marca para Argentina.

Por otra parte, la máquina está disponible en el sitio online de Agrofy www.agrofy.com.ar, donde se puede consultar por las condiciones de compra y detalles específicos del modelo. Tanto Case IH como Agrofy continuarán apostando por la generación de ideas para el beneficio del campo y todos sus actores.

​​