Institucional

Estudiantes de la UTN Chivilcoy visitaron la planta de Case IH

10 dic 2015

Rural Repuestos, concesionario de Case IH en Chivilcoy, invitó a estudiantes la Universidad Tecnológica Nacional en esa localidad, a una visita guiada por la moderna planta de Case IH en Ferreyra, Córdoba. Participaron catorce alumnos de las carreras de Administración Rural y Seguridad Industrial, acompañados por profesores de la institución.

Roberto Stanchi, gerente de Territorio de la marca, aseguró: “Para nosotros es importante que vengan los estudiantes de una prestigiosa universidad y reparen en la planta con tecnología de punta que tiene la marca”. Agregó, además, que en el corto plazo“serán ellos quienes deban tomar decisiones administrativas de campos por lo que es oportuno mostrarles por qué Case IH es la mejor opción”.

La visita consistió en una charla comercial brindada por Stanchi y el recorrido por la planta, a cargo del ingeniero Lucio Langhi, especialista del polo productivo de CNH Industrial. Se realizaron paradas técnicas para conocer en detalle los procesos de fabricación de tractores, cosechadoras y palas retroexcavadoras. Además, se abordaron los procesos de producción, desde el arribo de las piezas hasta el fin de la línea de montaje.

El ingeniero Raul Giorello, profesor de la Universidad, expresó su satisfacción en una nota de agradecimiento donde reconoció que “el intercambio de experiencias, las explicaciones y muestras didácticas, fueron un gran aporte de conocimientos técnicos y culturales, muy bien aprovechados por nuestros jóvenes estudiantes”.

Acerca de Case IH

Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años.Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial.Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IvecoAstra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.