Revistas

Farm Forum Argentina N.38/2020

01 jun 2020

El 2020 nos trajo desafíos a nivel global que eran imposibles de prever. Sin embargo, nos encuentran más firmes y más unidos que nunca, asumiendo el compromiso de elaborar soluciones y tomar decisiones que nos hagan crecer y nos fortalezcan.

Desde Case IH continuamos haciendo todo lo necesario para que la actividad agrícola siga progresando, aportando desde nuestro lugar profesionalismo, innovación, vocación de servicio y por supuesto la pasión que siempre ha caracterizado a nuestra marca.
En estos momentos desafiantes, no vamos a abandonar el camino que nos llevó al lugar donde estamos, un camino que nos ha premiado con récords y logros que nunca antes se habían conseguido.

Como marca, mantenemos firme el compromiso con el bienestar de nuestros colaboradores, clientes y concesionarios, siendo ágiles en adaptarnos rápidamente a los tiempos que corren, trabajando en equipo para que se sigan obteniendo los mejores resultados agronómicos y como siempre, focalizados en la productividad.​​

A partir del difícil contexto mundial que estamos atravesando, el sector agroindustrial logró el fuerte reconocimiento y la importancia que merece de parte de la sociedad, estando a la vanguardia de modernas tecnologías y a la espera de respuestas ante las demandas actuales del mercado.

El plan de desarrollo continúa, redoblando nuestros esfuerzos ante situaciones difíciles, tal como está en el ADN de esta marca, trabajando juntos para seguir cosechando lo mejor y estando presentes más fuertes que nunca con los novedosos lanzamientos que desarrollamos para este año y para el 2021.

Que la pasión que nos identifica y nos mueve no se detenga, que este sea sólo el comienzo de una historia de grandes cambios.

​¡Buena lectura!

Christian Gonzalez
Vicepresidente de Case IH para América del Sur​


Descargar PDF