A través de la edición N°41 de la revista Farm Forum nos volvemos a encontrar con la comunidad lectora que se identifica con la marca para contarle las últimas novedades y experiencias de Case IH en Argentina.
La conectividad, la innovación y la tecnología son nuestros pilares principales, que se traducen en las funciones de nuestras máquinas y el servicio al cliente. Tanto nuestros productos como nuestra atención abogan por el profesionalismo y la pasión dentro y fuera del campo.
La agricultura digital ha llegado para revolucionarlo todo. Es un paso más en la constante evolución que vive la actividad agrícola. Por eso, Case IH asumió la responsabilidad de marcar tendencia en este proceso, invirtiendo en tecnología para llevar soluciones que conectan máquinas, servicios, personas y resultados.
Para ello, la marca continúa invirtiendo y desarrollando nuevas herramientas para ser cada día más eficientes y satisfacer las necesidades del productor. En este sentido, la planta que posee CNH Industrial en Córdoba se está convirtiendo gradualmente en un centro tecnológico de monitoreo de maquinaria.
Por ejemplo, el centro de conectividad de AFS Connect Center que funciona desde la planta fue pensado y diseñado para monitorear a todos los equipos Case IH que se encuentran trabajando en Argentina y los demás países hispanohablantes de Latinoamérica. Progresivamente, los concesionarios de la marca están incorporando salas de monitoreo en sus instalaciones para dar soporte al cliente de manera rápida y precisa.
En esta línea, las inversiones en la red de concesionarios de Argentina se están llevando adelante con la apertura de nuevas sucursales, las cuales aumentan la capilaridad y garantizan una atención profesional. Tal es el caso de Máquinas del Centro en Córdoba, La Casa de las Cosechadoras en la ciudad de Azul y Agro de Souza en la ciudad de Daireaux, ambos dentro de la provincia de Buenos Aires.
A través de las inversiones dentro de la fábrica y la atención de la red de concesionarios, mantenemos nuestra presencia en el campo para apoyar y asegurar la máxima disponibilidad de nuestros productos, así como intensificar el contacto con nuestros clientes a través de herramientas digitales. Apuntamos a seguir con nuevos proyectos de venta para optimizar los servicios a lo largo y ancho del país.
Cabe destacar algunos de los lanzamientos más recientes de la marca: el Magnum AFS Connect y la cosechadora de caña de azúcar de la línea Austoft Serie 9000, dos productos ejemplares en cuanto a conectividad, performance e innovación.
Continuamos con el compromiso de aportar todo nuestro esfuerzo y tecnología para que la actividad agrícola progrese día tras día y campaña tras campaña. Nuestro desafío es seguir siendo la marca líder en tecnología, soluciones y rentabilidad para el productor. Nuestra pasión es la eficiencia. Nuestro negocio es su satisfacción.
¡Buena lectura!
Christian Gonzalez
Vicepresidente de Case IH para América Latina