Eventos|Institucional

La conectividad de Case IH pisó fuerte en Aapresid 2019

08 ago 2019

Case IH, la marca del grupo CNH Industrial, estuvo presente en el 27° Congreso Aapresid, la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa, que se desarrolló en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario, Santa Fe, del 7 al 9 de agosto.

“Fue un placer para nosotros participar por primera vez en este reconocido Congreso que, sin lugar a dudas, es sinónimo de innovación y tecnología, que también son atributos representativos de Case IH. En marzo firmamos un convenio con Aapresid y desde la marca acompañamos esta nueva edición con la presencia de nuestros mejores especialistas en agricultura de precisión, quienes estuvieron a disposición para convertir nuestra experiencia y conocimiento en acción al servicio del productor”, afirmó Sergio Vera, Director Comercial de la firma para Argentina.

Nuevamente, el destacado de la marca dentro del espacio fue el ya presentado concepto AFS Connect, la solución digital e integrada en lo que respecta a conectividad que le permite al productor monitorear la flota y transferir la información de las operaciones en el campo en tiempo real, garantizando el máximo desempeño agronómico y posibilitando la gestión de datos de forma sencilla e intuitiva, así como el concepto Agronomic Design. "Es esencial brindarle a nuestros clientes soluciones tecnológicas y agronómicas que ayuden a incrementar el nivel de disponibilidad de las máquinas durante el trabajo en campo, logrando resultados óptimos y medibles", afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing Comercial de la marca.

En esta oportunidad, la marca exhibió en las afueras del predio sus productos insignia dentro de los segmentos más representativos para el sector. Por un lado, integrando la familia de pulverizadores, el Patriot 3330 fue el protagonista en esta edición. Además, dentro del rubro de siembra, la estrella fue una de las últimas incorporaciones al portfolio de la marca para este año, la sembradora Air Drill Precision Disk 500, presentada por primera vez en Expoagro. A su vez, para aquellos que busquen el mejor desempeño y una cosecha de alta productividad, se lució la cosechadora Axial Flow 9230 con Draper 45 pies, y por último, dentro del segmento de tractores, el Magnum 290 y el Farmall A 110 fueron los elegidos para representar a la marca durante la exposición.

Por último, durante la jornada, especialistas de la marca junto a representantes del INTA, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, brindaron charlas sobre los últimos avances tecnológicos que equipan a los productos de la firma en cada uno de los segmentos que integra.