Institucional

La potencia del campo en el Moto GP

06 may 2014

​Case IH invitó a clientes de toda América Latina a la 65° edición de Moto GP, el campeonato de motociclismo más importante del mundo, que se celebró en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero (Argentina). 

El Moto GP está llevando a cabo una temporada que integra dieciocho grandes premios que se celebran en trece países distintos, en cuatro continentes. El certamen reúne a los pilotos más destacados del mundo y éstos, a su vez, son de más de diez nacionalidades. 

El anfitrión de la jornada con clientes fue Mirco Romagnoli, vicepresidente de la marca para América Latina, quien comentó: "El empeño que ponemos todos los días en ser cada vez más grandes se ve reflejado en la potencia que tenemos para trabajar; la fuerza que tienen nuestros equipos y que vemos también en esta carrera, esa energía que transmiten las motos que recorren los cuatro kilómetros de la pista del autódromo, derritiendo el pavimento". 

Los clientes de Case IH contaron con un sector VIP que dispuso la compañía dentro del predio, donde pudieron almorzar y seguir la carrera a través de pantallas con información al instante. 

Luego de 16 años en los que el evento no se realizara en el país, finalmente volvió a llevarse a cabo y reunió más de 125 mil fanáticos en el Autódromo Provincial Termas de Río Hondo. El ganador de la competencia fue Marc Márquez quien, hacia el final, salió desde el sexto lugar y con el correr de los giros fue ganando velocidad hasta posicionarse en primer lugar.