La firma llevó sus equipos de última tecnología a Córdoba y brindó, además, una charla de agricultura de precisión.
Case IH participó del 2do Curso Internacional de Agricultura de Precisión INTA Manfredi donde presentó la cosechadora de producción nacional Axial-Flow 7120 y los tractores Farmall 110, Maxxum 165, Puma 195 y Magnum 290. Allí estuvo presente de la mano de Ulla Maquinarias, concesionario para la región.
En la muestra, la marca brindóase IH brindal monitoreo de rendimiento, una charla de Introducción al monitoreo de rendimiento dictada por David Pussetto, especialista de Case IH en Agricultura de Precisión para América Latina, que dijo: “Es fundamental contar con un equipo bien calibrado para obtener datos de calidad”.
La disertación estuvo dirigida a operarios, a los que se les mostraron los componentes del sistema del monitor de rendimiento AFS. En este sentido, la firma tiene una larga trayectoria en esta tecnología, ya que comenzó a aplicarla en el país hace quince años.
En el stand, los visitantes pudieron charlar con representantes de la firma como Juan Mesón, gerente de Territorio, quien destacó sobre la feria: “Aquí nos distinguimos ya que los equipos que ofrecemos a los productores y contratistas satisfacen sus necesidades, que son las de obtener buenos rendimientos haciendo un uso eficiente de la tierra”.