Eventos|Institucional|Productos|Servicios

La tecnología de Case IH presente en Innovar 2023

29 mar 2023

Organizada por la Unión de Empresas Agropecuarias del país (U.E.A), Innovar es una de las ferias agropecuarias más importantes del país latinoamericano, desarrollada en Colonia Yguazú, en el departamento de Alto Paraná, en la frontera con Brasil. Una vez más, Case IH, marca de CNH Industrial, participó de una nueva edición destacando sus soluciones en tecnología y conectividad para el campo.

En dos stands de 1.800m2 cada uno, los distribuidores oficiales Ciabay y H. Petersen exhibieron una amplia gama de productos y lo último en innovación. El pulverizador Patriot 350, las cosechadoras Axial-Flow 6150 y 8250 y los tractores de la línea Farmall, Puma y Magnum fueron los destacados de esta edición. 

Sus novedades tecnológicas giraron en torno al concepto Campo Conectado, con soluciones como My Case IH y AFS Connect. En un distinguido espacio, los visitantes pudieron conocer el AFS Connect Center, y, a través de una demostración en tiempo real, vieron a las máquinas operando en el campo. Por medio de datos digitalizados que aparecían en la pantalla, pudieron apreciar qué superficie estaban cosechando las máquinas, qué niveles de rendimiento tenían durante su operación, dónde y cuándo había que aplicar más productos, entre otras funciones útiles para el productor. 

Otro de los atractivos de la marca en la feria fue el Virtual Experience, la sala de exposición virtual que promueve una experiencia inmersiva que conecta a los clientes con las nuevas cosechadoras Axial-Flow de la Serie 150, con sus modelos 4150 y 7150, y la Serie 250, con la 9250, de una manera sin precedentes para el segmento.

Sobre la participación en el evento, Aldo Stacchini, director comercial de Case IH, comentó: “Fue muy importante para la marca formar parte de esta feria tan grande y significativa para el mercado paraguayo. Gracias a la calidad y extensión que ofrece Innovar, pudimos mostrar nuestro portfolio de productos, nuestras últimas novedades tecnológicas, y escuchar las necesidades de los clientes”. 

Financiación al servicio del cliente

Los visitantes de la feria agropecuaria Innovar contaron con el soporte de CNH Industrial Capital para elegir las mejores condiciones de financiación al adquirir maquinarias Case IH. Con muchos años dedicados al financiamiento del Agro en Latinoamérica, la institución ofrece todo su expertise a los productores paraguayos. Clientes y distribuidores cuentan con el apoyo del equipo comercial de CNH Industrial Capital, que estuvo presente en el stand de la marca durante toda la feria.
Case IH - Innovar - Ciabay (2).jpg
Case IH - Innovar - Petersen (1).jpeg
Case IH - Innovar - Petersen (2).jpeg