Los equipos de Case IH se destacaron en la mayor muestra que se realiza en Córdoba.
Case IH participó de Expo la Carlota (Córdoba) junto a su concesionario regional Semtraco. Según Julieta Orellano, responsable de Comunicaciones del dealer, la firma se destacó por la cosechadora de producción nacional Axial-Flow 7120 que expuso, “ya que fue la máquina sobre la que más consultas hubo por parte de los visitantes, y a la que todos querían subirse para probar sus comodidades”.
Además de la cosechadora, el stand de la firma contó con los equipos más solicitados por los productores y contratistas de la región: el tractor Puma 195 y 210, y los Farmall 75 A y 100.
La feria es la más importante de la provincia debido a la cantidad de visitas que recibe y a que funciona como una vidriera donde se exponen los productos de última tecnología del agro. En este sentido, Orellano concluyó: “Nuestro stand se distinguió mucho ya que representamos una firma legendaria internacional que ahora comenzó a fabricar en el país, desde donde se están implementando las últimas novedades en materia de tecnología en los productos que salen de allí”.