Institucional

Los equipos de Case IH en el interior de la provincia de Córdoba

26 ago 2013

​Ulla Maquinarias y Case IH en ECICA 2013

Case IH participará de ECICA 2013, la fiesta de la ciudad cordobesa de Villa Ascasubi de la mano de Ulla Maquinarias, concesionario regional de la marca. Allí expondrá la cosechadora de producción nacional Axial-Flow 7120, y los tractores Farmall 110, Maxxum 165 y Puma 195, desde el 30 de agosto al 1 de septiembre. 

La locación exacta de la feria es Ruta Provincial N°19, entre las localidades de Oncativo y Río Tercero. Sobre la participación en la muestra, Luciano Espinosa, responsable de Comunicaciones del concesionario, comentó: “Año a año estamos presentes en esta exposición porque es una zona muy representativa para nosotros a la que nos interesa mostrarle los productos pertinentes para las actividades que realizan los productores y contratistas de aquí”.

Todos los equipos expuestos por Case IH estarán equipados con sus respetivos pilotos automáticos que, según Espinosa, “serán recomendados tanto a clientes como a las personas que estén interesadas en conocer la última tecnología de la marca”.