Institucional

Los equipos de Case IH en el noreste argentino

26 jun 2013

​Agro Biciuffa y Case IH contarán con un stand en Agronea, la feria más importante de la región.
Case IH participará de Agronea de la mano de Agro Biciuffa, el concesionario regional de la firma en Charata (Chaco), donde llevará las últimas novedades en materia de equipos y tecnología.

La feria es la vidriera más importante del sector productivo del NEA donde año a año expositores, productores y contratistas se reúnen para actualizar sus conocimientos y conocer los equipos más avanzados del sector. En este sentido, Case IH contará en su stand en el que se exhibirán las cosechadoras Axial-Flow 7088 y 7120, ésta última de producción nacional. Por otro lado, en materia de tractores, estará en exposición el Magnum 315, el Farmall 75 y un Puma 195. Asimismo, los asistentes podrán probar el simulador de piloto automático y también tendrán la posibilidad de hablar con los técnicos y especialistas de la marca.

El predio de Agronea está ubicado en la Ruta Nacional N° 89, en el km 72,5. Se espera que más de 40 mil personas se aproximen a Charata para visitar la muestra, que es cabecera del polo productivo agrícola/ganadero del NEA. En este sentido,  Alejandra Rojas, de Agro Biciuffa, concluyó: “Como concesionario, queremos compartir el avanece tecnológico de Case IH con todos los referentes del sector que se acercan a la feria”.