Institucional

Maquipos presente en ADAL 2017

04 jul 2017

 

 

Case IH junto a Maquipos fue parte de la VIII Feria Anual e Inicio de Cosecha. La misma se llevo a cabo en el Plantel Industrial Cukra Development, León, Nicaragua, el 12 y 13 de Mayo, con el objetivo de acercar a los productores y al público en general e invitarlos a conocer los productos y servicios agropecuarios para incentivar a un desarrollo económico en la zona de occidente del país.

 

En el evento se pudo ver una amplia gama de productos Case IH, entre ellos los tractores Farmall JX110 y Farmall JX55. Estos equipos suelen ser elegidos por los productores de la región debido a que se destacan por su robustez, simplicidad de operación y flexibilidad de uso.  

 

Además, en el stand de la marca hubo un espacio dedicado a posventa donde se exhibieron los repuestos de la marca. A su vez, se contó con asistencia personalizada de los representantes de Maquipos, quienes informaron a los visitantes sobre los servicios de posventa que Case ofrece.

 

Durante los dos días de la feria, se brindaron charlas informativas a los productores acerca del comportamiento de mercado de sus productos, el cambio climático y la diversificación de los cultivos.

.​