Institucional|Servicios

My Case IH, un nuevo aliado para el campo

09 dic 2021

Case IH, marca de CNH Industrial, lanzó My Case IH, el nuevo portal de relacionamiento diseñado y pensando exclusivamente para los clientes de la firma que reúne todas las soluciones de la marca en una única plataforma, ofreciendo desde informaciones hasta la posibilidad de gestionar y monitorear la flota en tiempo real.

Siguiendo el concepto de “single sign-on”, el cliente podrá registrar y gestionar sus máquinas y equipos de Agricultura de Precisión y, al registrar un producto, tendrá acceso a una gran cantidad de información, recursos de conocimiento y soporte relacionados a esas máquinas. Se pueden encontrar datos disponibles en máquinas a partir del 2015.

Entre las características principales de My Case IH se encuentran: 
• Concepto de inicio de sesión único: acceda a todos los servicios de la marca con un único nombre de usuario y contraseña.
• Monitoreo de la flota y de los dispositivos AFS (Advanced Farming Systems) desde donde esté.
• Gestión de datos y gestión agronómica para respaldo del proceso de toma de decisiones.
• Asociación de concesionarios para gestión de inscripciones de telemática.
• Acceso a la base de conocimientos: manuales de operación, especificaciones técnicas, folletos,tutoriales, fotos, instrucciones de instalación, sugerencias de mantenimiento, y más.

“En el futuro, My Case IH será la principal plataforma de contacto entre los clientes y Case IH. Queremos darles todas las herramientas que necesitan para ser eficientes. Además, es el espacio para ofrecerles soporte a través de manuales del operador u otros documentos técnicos”, señaló Rodrigo Alandia, Director de Marketing de Producto para América Latina.

My Case IH también es el punto de acceso a los nuevos portales de telemetría conectados como el AFS Connect, con el que se puede acceder a través de cualquier dispositivo móvil, en cualquier lugar. AFS Connect es el portal con herramientas para rastreo de flota, gestión agronómica y gestión de datos en tiempo real. 

A través de la plataforma es posible centralizar y administrar las informaciones del campo manteniendo el control total de las actividades. “En un ambiente sencillo e intuitivo, se puede ver la flota y gestionar sus operaciones. Su función es conectar a los productores con los datos del campo y las máquinas, permitiendo la optimización de su productividad y la toma de decisiones más asertivas”, afirmó Alandia.

Para acceder a My Case IH es necesario descargar la App a través de un Smartphone, tablet o computadora. La aplicación está disponible para iOS y Android a través de: www.mycaseih.com.​