Eventos|Institucional|Servicios

Nuevo integrante en la red de concesionarios Case IH

01 oct 2019

Case IH, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, amplió su red de concesionarios en el país presentando formalmente a su nuevo distribuidor Cayrú Maquinarias S.A, ubicado en la provincia de Buenos Aires. 

Las instalaciones del concesionario se encuentran en la ruta 3, km 298,5, en la ciudad de Azul. El predio de 3.000m2 cuenta con una superficie cubierta de 1.800m2 distribuidos en el área comercial y en el sector de taller. A su vez, la empresa ofrece toda la línea de productos de la marca y cuenta con repuestos originales, además de brindar un servicio de posventa atendido por especialistas altamente capacitados. 

Al respecto, Omar Mihalfy, titular del concesionario, expresó “siempre comenzar un nuevo proyecto de estas características, nos da esa esperanza y visión que hace falta para seguir creciendo. Estamos confiados de que un negocio como el de Cayrú Maquinarias va a ser no sólo atractivo para la marca y nosotros, sino también para los productores de la zona de Azul y alrededores. Ya vemos señales tempranas de un horizonte próspero que logran motivar a todo el equipo para trabajar en el proyecto”. 

Desarrollo y trayectoria 

Año tras año, la marca sigue avanzando y sumando nuevos distribuidores ubicados de forma estratégica a lo largo y ancho del territorio argentino. Actualmente, gracias al trabajo sostenido de la firma acompañado por todas las áreas de la marca, Case IH cuenta con 25 concesionarios que aportan profesionalismo y dedicación para continuar creciendo y brindar más y mejores servicios a los productores.

“A través de nuestro nuevo distribuidor buscamos aportar un servicio superior y la máxima cobertura que desde Case IH podemos ofrecer, logrando una mayor cercanía y accesibilidad con nuestros clientes. De esta manera, la marca crece junto a nuestra red de concesionarios. El distribuidor cumple con todos nuestros estándares de calidad y servicios, garantizando una experiencia altamente satisfactoria”, afirmó Marcos Foti, Responsable de Desarrollo de Red de la marca.

“Todo nuestro equipo está entusiasmado por comenzar a trabajar con Case IH, la que consideramos, sin duda, la mejor compañía de maquinarias en nuestro país. Su nivel tecnológico es lo que un país productor merece y necesita, nosotros asumimos la responsabilidad de entregar ese mismo nivel y al mismo tiempo lo consideramos un privilegio”, finalizó Mihalfy.​