Eventos

Pertilco realizó su primer Expo Ventas

25 oct 2017

Case IH junto a Pertilco organizaron un evento para clientes con el objetivo de agasajarlos e informarlos sobre las ofertas en repuestos y telemetría de la marca. El mismo se realizó en la casa central del distribuidor, ubicada en la Ruta 101 muy cerca del aeropuerto internacional de Carrasco y reunió a más de 250 productores.
 
En las instalaciones del representante se pudieron ver algunos de los equipos que Case IH ofrece como una cosechadora 7240, tractores Farmall 110A, Farmall 130A, Farmall JX 100 y una enfardadora RB465.
 
Durante la jornada se dictaron charlas sobre telemetría y agricultura de precisión, las mismas estuvieron a cargo de Tomás Tosco, especialista en Agricultura de Precisión de CASE IH. La solución más novedosa que se presentó es el control y gestión de flota a través de AFS Connect, una herramienta que obtiene datos de operación y agronómicos que ayudan a tener un mejor control de los equipos.  Además, técnicos en lubricantes brindaron una charla enfocada en la importancia de los lubricantes en las maquinarias.
 
Este fue un evento familiar en el que se desarrollaron distintas actividades para grandes y chicos, entre ellas juegos con premios para los chicos y salón de belleza para las mujeres.