Eventos

Pueble Maquinarias presente en Expo Apronor 2017

21 abr 2017

​Case IH junto a Pueble Maquinaria fue parte de la segunda edición de Expo Apronor. La misma se llevó a cabo en La Ramada de Abajo, Burruyacu, Tucumán, donde se pudieron conocer las últimas novedades en maquinarias, inversiones, financiamientos y pruebas a campo.

Durante la exposición se exhibió una amplia gama de productos Case, entre ellos los tractores Farmall y Puma, la cosechadora Axial-Flow 6130, la cosechadora de caña A8000 y la pulverizadora Patriot 350. Además, el distribuidor participó de una muestra dinámica con un tractor Puma 190 con piloto, donde se pudo observar el funcionamiento y las habilidades de este modelo.

El stand contó con 5 especialistas del concesionario, quienes brindaron asesoramiento a los clientes respecto a los equipos y a los planes de financiación que ofrece la marca en conjunto con los distintos bancos y con el banco propio de CNH Industrial.

A su vez, en la expo se pudieron aprovechar distintos ciclos de charlas y conferencias, se realizó un plot de semillas donde se plantaron caña de azúcar, soja, poroto y maíz, que luego se cosecharon en las dinámicas de siembra, pulverización y cultivo de caña, que se realizaron para que los productores pudieran observar el funcionamiento de las máquinas expuestas en la expo.