Institucional

Uruguay estrena nueva cosechadora

04 jul 2017

​​Representada por Pertilco S.A, Case IH presentó por primera vez en el país la nueva cosechadora de arroz perteneciente a línea 130. Se trata de la Axial-Flow 5130, la cual tuvo su primera cosecha a principio de año en la zona y obtuvo resultados exitosos. El evento tuvo lugar en la productora de arroz Zapata en Rincón de Ramírez departamento de Treinta y Tres. 

Durante el evento se realizó la presentación oficial de la cosechadora a clientes y productores de la región. A su vez, se exhibieron las características del equipo y los participantes tuvieron oportunidad de despejar dudas y adquirir mayor conocimiento respecto al funcionamiento del equipo.

Hubo una gran concurrencia al evento, alrededor de 55 personas fueron parte de la presentación, mayormente productores del sector arrocero de las zonas de Rocha, Chuy, 18 de Julio, Cebollati, Lascano, Jose Pedro Varela, Treinta y Tres , Rio Branco y Zapata. 

Federico Suburú, presidente de la sucursal de Pertilco en Lascano, comentó al respecto: “Hubo una respuesta muy positiva por parte de los clientes. Estaban muy ansiosos por ver el equipo y conocer sus capacidades”. Luego de ver los resultados de la primera cosecha los asistentes consideraron que el rendimiento que presento la 5130 fue exitoso.​