Quien trabaja en el mundo de la Agricultura sabe que las cosas se pueden complicar, lo que marca la diferencia es la forma en que se reacciona ante ellas. ¡Es por lo que Case IH quiere que tenga plena confianza sobre el apoyo que se proporciona en caso de avería!
El soporte Max Service opera permanentemente durante la temporada alta, en estrecha colaboración con la Red de Concesionarios, para reducir al mínimo absoluto cualquier paralización que pueda experimentar.
La red de Concesionarios junto con el equipo de Recambios y Servicio de Case IH tiene como objetivo principal poner en movimiento a los clientes lo más rápido posible, la solución puede venir a través de un envío rápido de recambios, del soporte en campo de los técnicos de Case IH, o de unidades de cortesía donde sea aplicable, incluso las fábricas están involucradas, todo con un mismo objetivo: un tiempo de inactividad al mínimo sin reparar en gastos.
Una nueva característica importante del Max Service es la aplicable a las máquinas conectadas: Case IH y sus Concesionarios tienen visibilidad en tiempo real de los códigos de error presentes en las flotas de máquinas, y recibirán una alerta cuando el caso sea crítico, lo que potencialmente puede significar una paralización si no se resuelve con celeridad. En muchos casos, Case IH y sus Concesionarios ya no esperan a que llame por un problema que ha acontecido, ¡si no que el Concesionario lo soluciona proactivamente incluso antes de que le afecte!d
El equipo de Max Service hará un seguimiento de la solicitud hasta que la máquina esté completamente reparada, Case IH y su Red de Concesionarios están a su lado, ¡hasta la vuelta al trabajo y más allá!