Productos

Comunicado: Evite ser victima de fraude

10 mar 2017

​​ESTIMADO CLIENTE:
EVITE SER VÍCTIMA DE UN FRAUDE.

En Case México nos preocupamos por su seguridad y su inversión, por eso le informamos lo siguiente:

1. Actualmente se han detectado páginas web no oficiales, las cuales han incurrido en fraude a clientes, solicitándoles depósitos previos a la entrega de los productos.

2. El sitio oficial de CASE IH cuenta con candados de seguridad, la dirección es: https://www.case-ih.com.mx

3. Como planta de fabricación, nunca le pediremos que deposite dinero a alguna cuenta de particulares para la compra de alguno de nuestros productos.

4. Para la compra de equipo, refacciones y accesorios acuda únicamente con los distribuidores autorizados que aparecen en el directorio de nuestra página: https://www.caseih.com/mexico/es-mx/localizador-de-distribuidores​

5. La Garantía de nuestros equipos está respaldada únicamente cuando Usted compra con alguno de nuestros distribuidores autorizados.

6. Nuestra Red de Distribuidores puede darle soluciones completas en sus necesidades de Equipos Nuevos y Seminuevos.

7. Antes de realizar depósitos de dinero por la compra de equipo, accesorios o refacciones, le invitamos a que verifique la existencia real del negocio que se lo solicita, para lo cual si le es posible, acuda personalmente y compruebe la veracidad de lo que le ofrecen.

8. En caso de haber sido víctima de fraude al intentar comprar algún equipo, le invitamos a presentar su denuncia o presentar una queja, debe enviar un correo a denuncia@ssp.gob.mx o ceac@cns.gob.mx o bien realizar una llmada de manera anónima en el teléfoo 088 o a los números 01 800 440 3690 y 01 800 737 4842 (Lada sin costo desde el Interior de la República) y (01 55) 54 84 0490 (desde la CDMX y Área Metropolitana).

Si elige enviar un correo electrónico, el cuerpo del mesaje debe contener: 
- URL de la página fraudulenta 
- Motivo de la queja 
- Correo del remitente si te han enviado correos fraudulentos 
- IP del remitente del correo, por destacar algunos.