Expos y Eventos

¡Pacas más densas! con la nueva LB436 HD

15 abr 2022

CASE IH AMPLÍA SU OFERTA DE EMPACADORAS GIGANTES

Con la nueva empacadora LB436 HD es capaz de producir pacas con una densidad hasta un 22% mayor que el modelo LB434 XL. Las características exclusivas de la LB436 HD incluyen una nueva caja de cambios principal y una caja de cambios con protección contra sobrecarga para una mejor transferencia de alta potencia y seguridad en la transmisión. Además, un nuevo e innovador sistema de anudador de hilo, llamado TwinePro, está diseñado para aumentar la productividad al tiempo que elimina la basura del campo y la contaminación de las balas. El modelo LB436 HD es totalmente compatible con ISOBUS Clase 3, lo que significa que no solo se puede controlar desde un terminal ISOBUS en la cabina del tractor, sino que la empacadora también puede controlar las acciones del tractor, como aumentar la velocidad.

 

Durante la pasada edición de la Agritechnica en Hannover, Alemania, la nueva empacadora LB436 HD fue galardonada con el premio “Machine of the year 2020” en la categoría “Heno y forraje” . El jurado, compuesto por un grupo de editores de revistas agrícolas europeas, reconoció los diversos beneficios de esta nueva gama de empacadoras, gracias a sus nuevas e innovadoras características, que permiten a los agricultores y contratistas empacar más material en cada paca, al tiempo que reducen los requisitos de manipulación y los costos de transporte.

 

Introducimos para usted mayor densidad de paca y capacidad de empacado para alcanzar nuevos niveles de productividad y eficiencia, EMPACADORA GIGANTE LB436 HD. Garantía #RedPower.

 

 

Consulta más información de nuestro lanzamiento aquí: Empacadora LB436 HD