Expos y Eventos

ExpoAgroalimentaria 2021

09 nov 2021


En la exhibición destacó, el más grande de la familia Puma, llegó al mercado con más fuerza y flexibilidad, características que le brindan una eficiencia única PUMA 225CVT, sin duda, una novedad en este gran evento. “Seguimos ampliando nuestra oferta de productos, siempre brindando innovación, tecnología y soluciones cercanas a nuestros clientes y los retos actuales del campo mexicano” 

 

El equipo que no deja de ser novedad para nuestros clientes desde su lanzamiento en la pasada edición de la ExpoAgroGto, fue el Farmall M ActiveDrive 4, el equipo más esperado por los agricultores en México, que gracias a su potente motor S8000, facilita el trabajo incluso con la carga más pesada. Con nivel de emisiones Tier 3, 4 cilindros, 3,908 cm3 de volumen del cilindro, Turbo-Intercooler y altos valores de par, el Farmall M ActiveDrive4 está diseñado para combinar potencia con eficiencia. 

 

Este año, además contamos con el lanzamiento de telemetría en equipos no can bus, saliendo de fabrica con esta solución nuestros equipos Farmall JX, la cual trae para ti grandes beneficios: 

 

  -Geocercas​: Ubicación del equipo, capacidad para limitar el perímetro de distancia. ​ 

  -Horarios de uso​: Podrás asignar horario de trabajo a tus equipos y reportar incidencias. ​ 

​  -Conectividad​: Contacta directamente a tu distribuidor. ​ Monitorea los datos de tu equipo de manera eficiente. 

  -Calendario de Mantenimiento: Planea tus servicios con anticipación. ​ 

  -Productividad​: Superficie trabajada por tipo de implemento. ​ 

​  -Nivel de combustible​: Reporte de nivel de tanque de combustible. ​ 
  
​  -Atención a través de chat​: Soporte interactivo a través de un chat en nuestra aplicación. ​ 

 

Podrás gestionar de forma efectiva tu producción e incrementar tu rendimiento, desde cualquier dispositivo móvil.  

 

Sin duda, un encuentro importante para los apasionados por el campo. ¡Gracias por acompañarnos! los esperamos con sorpresas y novedades durante este 2022 y la siguiente edición de la #ExpoAgroGto.  

 

​​